Qué son las charlas de dispenser de agua y por qué se las llama así

El concepto charla de dispenser de agua está difundido sobre todo en Estados Unidos –la traducción es water cooler talk– y refiere a las conversaciones casuales que suelden desarrollarse en empresas y oficinas cuando los empleados interrumpen su actividad laboral para hidratarse.

Si bien en algún momento de la historia las charlas de dispenser de agua tuvieron una connotación negativa más bien asociada a la pérdida de tiempo o incluso a la difusión de chismes, con el tiempo la mirada fue cambiando.

A tal punto, que toda una serie de consultores aseguran que las charlas de dispenser hacen a la cultura de una empresa u oficina, generando vínculos entre el personal y de ese modo consolidando la organización.

Que dos o más trabajadores tomen una pausa para beber un vaso de agua y compartir pareceres sobre el clima, un programa de televisión, la última novedad deportiva o los planes para el fin de semana, es considerado clave por especialistas de todo el mundo: aseguran que aumenta el bienestar laboral, la autoestima y hasta la creatividad.

En ese sentido, existen empresas que en torno al bidón de agua montan espacios por completo confortables para propiciar las charlas de dispenser.

Más de nuestro blog

Salud que has de beber: cuántos litros de agua debo tomar por día

Qué son las charlas de dispenser de agua y por qué se las llama así

Servicio destacado: reparto de agua envasada en Funes

Estamos donde nos necesitás

Tenemos reparto de agua y soda en toda la zona del Gran Rosario. Llegamos hasta localidades como Funes, Roldán, Ibarlucea, Pérez y Zavalla. Ponete en contacto con nosotros para coordinar entrega en la puerta de tu casa, sin costo de envío.

CONSULTÁ POR WHATSAPP